Neorizons Bienes Raices | Venta, Renta, Casas, Departamentos, Terrenos, Locales, Oficinas, Bodegas, Naves, Condominios, Administracion, Inmobiliarias en San Luis Potosí, Tampico, Madero, Altamira, Ta - NEORIZONS
(444) 688 6767 / (833) 132 3636 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
17 de Enero
Aguila
Alameda
Albañiles
Alejandro Briones
Allende
Altamira
Altamira
Altavista
Americana
Ampliacion Altamira Sector IV (Ampliación)
Ampliacion Miramar
Ampliacion Monte Alto
Ampliacion Primavera
Ampliacion Unidad Modelo (Ampliación)
Ampliación Luis Echeverria
AnAhuac
Arenal
Aurora
Bellavista
Campbell
Cascajal
Central de Abastos
Cesar Lopez de Lara
Chairel
Ciudad Mante Centro
Del Bosque
Del Pueblo
Ejido El Sabinito
Ejido Vista Hermosa
Ejido Voz Campesina
El Charro
El Naranjal
El Ojital
Emilio Portes Gil
Enrique Cárdenas Gonzalez
Esfuerzo Obrero
Estadio
Estadio 33
Felipe Carrillo Puerto
Fidel VelAzquez
Flamboyanes
Flores
Fraccionamiento La Floresta
Fraccionamiento Las Dunas
Fraccionamiento Santa Úrsula
Francisco Villa
Heriberto Kehoe
Hidalgo Oriente
Hidalgo Poniente
Hipódromo
Héroe de Nacozari
J Luna Luna
Jardín 20 de Noviembre
Jesús Luna Luna
La Barra
La Loma
La Paz
Las Américas
Las Conchitas
Las Flores
Loma Alta
Loma Del Gallo
Los Mangos
Lázaro Cárdenas
Manuel R Diaz
Militar
Miramar
Monteverde
Obrera
Quetzalcoatl
Sahop
San Fernando Centro
San Pedro Fernando
Simon Rivera
Tampico
Tinaco
Unidad Nacional
Vicente Guerrero
Villa Aldama
Villas Del Mar
Agustín Acosta Lagunes
Buenavista
Centro
La Rivera
Laguna de La Costa
Pueblo Viejo
Rancho o rancheria Coyolitos
Nueva Ex-hacienda de apulco
San Juan
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
MXN
USD

NUESTRA EMPRESA Y FILOSOFIA DE TRABAJO


En Neorizons Bienes Raíces estamos orientados al éxito y al logro de resultados como base de nuestro crecimiento sustentable, determinados romper paradigmas en el sector inmobiliario con innovación creativa que eleve los estándares de valor, atención y servicio a través de soluciones únicas, modelos de negocio atrevidos, sistemas y equipos de alto desempeño enfocados al Cliente. 

Nos especializamos en brindar soluciones integrales y servicios profesionales inmobiliarios para la Compra-Venta, Arrendamiento y Administración de Inmuebles Residenciales, Comerciales e Industriales, incluyendo la realización de Avalúos Certificados y Planos Arquitectónicos, Asistencia en Créditos Hipotecarios, Asesoría Fiscal y Legal, Gestoría de Trámites, ampliando nuestros alcances con áreas complementarias de Mantenimiento y Construcción Residencial y Comercial, y Relocation Services para empresas.

Donde otros ven límites y dificultades, nosotros vemos la oportunidad de innovar y nos retamos continuamente para dar más, superando desafíos con la firme convicción de trabajar y servir con pasión por las metas de nuestros Clientes!

Enfocamos nuestro negocio en crear Clientes de largo plazo, y obtener consecuentemente más referencias futuras de parte ellos mismos, y no sólo por ingresos o comisiones efímeras de malas experiencias o transacciones puntuales de una sola vez.

Definimos prioridades, objetivos y esquemas de trabajo en función de los intereses, planes y perfil de necesidades específicas de cada uno de nuestros Clientes con respecto a  Bienestar, Confort, Economía y Legalidad.

Garantizamos efectividad en nuestros procesos, transparencia, atención personalizada, comunicación continua, certeza, seguridad y absoluta discreción.

Actuamos proactivamente ante las tendencias, demandas y oportunidades del mercado desempeñando diligentemente nuestra labor con modelos operativos eficientes, tecnologías y prácticas de vanguardia, suministrando sin escatimar los mejores sistemas, productos y servicios más competitivos en soluciones para nuestros Clientes.

Contamos con un dinámico equipo de Asesores Profesionales Certificados en EC0110.01 Comercialización de Bienes Inmuebles asociados activos en AMPI®  con amplia experiencia en el ramo; además, un excelente staff multidisciplinario especialista en tecnologías de información, Administración, Diseño, Publicidad y Mercadotecnia, comprometidos con nuestra filosofía de trabajo.


Hacemos negocios de manera consistente, justa y transparente con nuestros Clientes, empleados, colaboradores, socios, proveedores y autoridades como principio básico elemental para nuestro crecimiento sustentable.



Misión

Maximizar la experiencia, creación de valor y bienestar en la vida de nuestros Clientes y sus familias a través de atención especializada y soluciones extraordinarias en el sector de Bienes Raíces que contribuyan en el logro de sus metas de proyectos patrimoniales y emprendimientos de negocios, así como  en la  transformación del sector inmobiliario desafiando continuamente el status quo, actuando integramente, con responsabilidad y compromiso visible en nuestra comunidad.

 

Visión

Convertirnos en la opción principal para Clientes y aliados de negocios al ser reconocidos como una compañía innovadora, de alto desempeño, líder en el  sector inmobiliario, superando significativamente los demás competidores del mercado, por proveer los mejores servicios profesionales con soluciones integrales y los más altos estándares, ventajas competitivas y de mecanismos valor para los Clientes manteniendo una reputación impecable.

 

Valores

• Nuestros objetivos en función del Cliente

• Integridad, Ética y Responsabilidad Social

• Vocación genuina de servicio

• Creatividad e Innovación constante

• Compromiso con la Excelencia

• Desarrollo del Capital Humano

• Alto desempeño y Resultados Superiores



Neorizons Bienes Raíces ha recibido reconocimientos a nivel nacional como la mejor y más confiable Inmobiliaria del Estado de Tamaulipas por Calificadora Inmobiliaria® en base a parámetros de evaluación de la Norma ISO9001:2008 y Metodológía CI/15-16.

Nos distinguimos orgullosamente como  ...una inmobiliaria diferente! Llámenos o concerte una cita para proporcionarle personalmente mayor información y detalles acerca de nuestra propuesta superior de valor, esquemas únicos de reciprocidad, ventajas, beneficios y respaldo con los que puede contar en Opción de Cliente Preferente que definitivamente nos colocan como la mejor opción en Bienes Raíces del mercado.


0